PDF - Desarrollo a medida de perfil de funcionamiento

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al navegar por nuestra web aceptas la Política de Cookies.

Desarrollo a medida de perfil de funcionamiento

PDF (Profile Definition Facility) es el servicio que 2Embedcom pone a disposición de los integradores para el desarrollo de una configuración a medida de cada proyecto, sean cuales sean sus necesidades.

¿Alguna duda?

Mediante Falcom Workbench es muy fácil desarrollar un perfil de funcionamiento para cualquier equipo Falcom que se adapte a las necesidades de todo tipo de proyectos. A pesar de ello los terminales actuales disponen de cientos de funciones y una correcta optimización de las mismas proporciona además unas comunicaciones más seguras y económicas desde el punto de vista de tráfico de datos.

Cómo funciona

Existen multitud de combinaciones posibles cuando se trata de configurar un terminal de localización y seguimiento GPS, por lo que es necesario describir de manera concisa que se espera que haga el dispositivo en cada posible situación.

Mediante una entrevista con nuestro Departamento Técnico y siguiendo un guión personalizado se lleva a cabo un estudio pormenorizado de las necesidades y posibles alternativas que cumplan los requerimientos del servidor que va atender las comunicaciones del terminal. Se definen períodos de envío, formatos, alarmas, eventos, tratamiento de periféricos, entradas y salidas digitales, etc.

La definición del perfil de funcionamiento y la entrevista derivan en una versión inicial alfa que se prueba internamente en los servidores de 2Embedcom y Falcom. Una vez comprobado el funcionamiento sin fallos se comenta dicha versión y se entrega en forma de beta que es probada en campo por el integrador. Transcurrido un período de una semana se realiza conjuntamente un informe de evaluación de comportamiento y un análisis de tráfico. Un nuevo perfil definitivo se confecciona a partir de dicha evaluación y una versión release candidate es entregada de nuevo con sus comentarios. Esta versión se implanta definitivamente después de ser aprobada en nuevas pruebas de campo extensivas a un mayor número de terminales. También es posible la revisión y optimización de perfiles ya definidos por el integrador por parte del equipo técnico de 2Embedcom.

El resultado final es una configuración totalmente adaptada y optimizada para un un proyecto y necesidades. Adicionalmente puede contratar un servicio de mantenimiento remoto de los terminales que asegura que, de manera automática, estos se actualicen periódicamente con las últimas revisiones de firmware y su perfil correspondiente.

Terminales compatibles con el servicio: Fox 3, Fox EN/IN/LT, Stepp III, Bolero LT2 y Mambo2.