GreenHub - Plataforma de desarrollo de aplicaciones de eficiencia energética

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al navegar por nuestra web aceptas la Política de Cookies.

Plataforma de desarrollo de aplicaciones de eficiencia energética

La eficiencia energética es crucial actualmente. Necesitamos reducir el consumo energético tanto por razones económicas como medioambientales. GreenHub es una solución de fácil implantación basada en servicios web para hacerlo posible.

¿Alguna duda?

Implantación y mantenimiento de sistemas ZigBee para control energético basados en plataforma web

Tecnología inalámbrica de larga autonomía

Rapidísima implantación en campo

Compatibilidad con plataformas software estándar

Totalmente configurable y monitorizable vía web

Utilizando la plataforma BlueBox como base y la familia de productos ZB-Connection de sensores de parámetros y medidores de consumo hemos desarrollado una herramienta que puede utilizarse desde diferentes puntos de vista.

Para implantadores, GreenHub es una solución completa que les permite hacer una monitorización inmediata de las instalaciones, consumo y control remoto de las mismas. Instalar los equipos en campo, conectarlos a los parámetros a medir, configurar la red y acceder directamente a los datos vía web es una cuestión de horas con GreenHub.

Los integradores podrán además con GreenHub adaptar el portal de información, los informes, estadísticas y esquemas de funcionamiento a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a los webservices los datos pueden ser también explotados en otras aplicaciones y presentados de forma que den respuesta a las necesidades específicas de cada caso.

Las funciones de telecontrol permiten actuar de forma remota y automatizada sobre los componentes del sistema. GreenHub es una solución hardware/software/servicios que se adapta a multitud de usos y necesidades dentro del sector de la eficiencia energética.