Falcom Start - La forma más rápida de crear una aplicación de localización

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al navegar por nuestra web aceptas la Política de Cookies.

La forma más rápida de crear una aplicación de localización

Corta la curva de desarrollo de tu aplicación de gestión de flotas con el kit Falcom Start que incluye un equipo de localización con accesorios y formación sobre su programación. Obtén inmediatamente un script funcional de operativo

¿Alguna duda?

Más de 10 años de experiencia diseñando scripts de configuración para sistemas de localización a tu servicio

All-in-One. Kit completo de desarrollo de aplicaciones

Formación. Sesión online de formación avanzada de programación

Inmediato. Script funcional en un solo día de trabajo

Avanzado. Con documentación y ayudas sobre decenas de parámetros

La ley de Moore en su última formulación de 1975 dice que en 18 meses se duplica el número de transistores en un circuito integrado de una superficie dada. Esta ley empírica ha venido cumpliéndose en los últimos 40 años aproximadamente.

El primer terminal inteligente de Falcom fue lanzado al mercado en 2005. Desde entonces decenas de nuevas funcionalidades se han ido incorporando. No estamos seguros de si cumple la ley de Moore estrictamente pero sí lo estamos de que su potencia ha aumentado de forma aritmética y por tanto la complejidad de la programación también.

El desarrollo de una aplicación de localización y gestión de flotas ya es suficientemente laborioso a nivel de servidor, cartografía, comunicaciones y bases de datos. Para hacer todo este proceso más rápido hemos creado Falcom Start.

Falcom Start es un servicio de formación especializada basada en los terminales de localización de la marca que da acceso a todo el conocimiento sobre el funcionamiento del producto en cuanto a características de hardware, funcionalidades y sistema de programación. Un script básico de perfil de funcionamiento puede desarrollarse en unas pocas líneas. Pero un perfil complejo, con múltiples funciones y eficiente consta de centenares de líneas de código. Nuestro punto de vista es que la manera más rápida y segura de desarrollar una aplicación que pueda implantarse en campo es con la formación adecuada. Falcom Start puede además combinarse con PDF, Profile Definition Facility, que da acceso al desarrollo de un perfil personalizado por parte de nuestro departamento técnico.

Versiones disponibles

  • Bolero LT Start. Kit Bolero LT2-SP con accesorios y sesión formativa con desarrollo de script
  • Fox 3 Start. Kit Fox 3 con accesorios y sesión formativa con desarrollo de script