FALCOM GmbH y Maestro Wireless Solutions junto con algunos de nuestros partners participaremos en el Great American Trucking Show que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto en Dallas, Texas:
Kay Bailey Hutchison Convention Center
650 S Griffin St, Dallas, TX 75202
Booth: 24139

Horarios de apertura: Jueves 25 de agosto: de mediodía a 17h
Viernes 26 de agosto: de 10h a 17h
Sábado 27 de agosto: de 9h a 16h

Los visitantes pueden registrarse para obtener su entrada gratuita en este enlace.

Nuestro Director de Ventas para Norteamérica, Sr. Thad Leingang, estará encantado de reunirse con ustedes en el evento.

Para más información, puedes consultar los detalles del evento en nuestra comunicación original:  NL - Great American Trucking Show (52 descargas)

Sobre el Great American Trucking Show

El Great American Trucking Show es una convención de camiones con más de 500.000 pies de espacio de exposición que se celebra anualmente en Dallas en el mes de agosto.

Algunos de los emocionantes eventos que tendrán lugar durante el son: Overdrive’s Pride and Polish Truck Beauty Competition, Educational Sessions patrocinado por TXTA, exhibiciones de líderes en la industria del transporte pesado y mucho más. El Great American Trucking Show es una convención que abarca a todos los profesionales del mundo del camión. GATS tiene algo para todos. Hay más de 500 expositores que representan camiones, remolques, motores, fabricantes de componentes, así como empresas de servicios del sector del transporte pesado.