Según el feedback obtenido en conversaciones con clientes y colaboradores, uno de los problemas más habituales  que se encuentran y nos encontramos es el acceso a la información en las web de sus socios tecnológicos. A pesar de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para manteneros informados, hemos creído interesante avanzar un poco más en este aspecto.

En breve estará accesible la nueva zona personalizada Mi Área en la web. En la que podrán consultarse todos los datos tanto técnicos, como RMA, pedidos, ofertas y listas de forma personalizada.

De momento, como introducción a este concepto de portal personalizado presentamos la nueva zona de descargas que ya incluye Guías, Manuales y Listas de precios globales de nuestros productos y servicios.

zona_descargas

 

¿Cómo accedo a todo el contenido?

Tan solo tienes que ir a la zona de descargas, en el menú recursos de la home. O desde cualquier ficha de producto o servicio clicar sobre el botón Descargas.

En la zona de descargas encontrarás  el acceso a todo el contenido o, si has accedido desde una página de producto o servicio, serás dirigido a la página correspondiente.

En la zona superior de la página tienes dos desplegables que te permiten acceder a la familia de producto.  En cuanto selecciones la familia, aparecerán en la página todos los productos relacionados con el primer artículo de la lista. Puedes desplegar el segundo selector y ver una lista alfabética de los artículos.

En el margen derecho encontrarás iconos que describen el documento idesc y si es un contenido restringido a usuarios registrados desc

Para registrarte tan solo necesitas Crear una Cuenta con una dirección de correo válida.

 

descargas-datos-tecnicos

 

informacion-productos

Aquí[\one_fourth]

Aquí[\one_fourth]

Aquí[\one_fourth]

Aquí[\one_fourth]

Haciéndolo, accedes a una nueva zona en la que puedes ver el contenido restringido y los documentos que hasta ese momento aparecían con el iconodesc cambian a download-icon

 

lista-precios

En cualquier momento, usando la barra de búsqueda, puedes acceder de nuevo a un producto o servicio y solicitar una oferta exclusiva sobre él.