2Embedcom participa en el 3er foro de gestión energética de Dexma

El 11 de noviembre se celebró el tercer foro de gestión energética en Barcelona llevado a cabo por Dexma y con la participación de 2Embedcom para dar a conocer las nuevas soluciones de ahorro y eficiencia energética las empresas.

Dexma organizó por tercera vez esta jornada para presentar los casos de éxito basados en su plataforma y al mismo tiempo disponer de un TechCorner de socios de hardware. 2Embedcom como sponsor que es valora muy positivamente la jornada, ya que llegaron a reunirse más de 200 personas representando a casi 170 empresas del sector.
El TechCorner es el espacio destinado por Dexma para que sus partners tecnológicos mostraran sus soluciones y productos de una manera distendida y hacer acciones comerciales de carácter directo. 2Embedcom lo aprovechó para presentar entre otros productos el nuevo GreenBox.

Dexma y 2Embedcom trabajan conjuntamente desde hace más de 5 años en este ámbito. Dexma proporciona a sus socios la plataforma de servicios Dexcell, referencia en España actualmente. 2Embedcom proporciona sensores y productos ZigBee para que eso sea posible. El gran impacto que ha tenido Dexma en el mercado ha generado un gran crecimiento e interés por parte de particulares, empresas y administración en los procedimientos de ahorro energético.
Innovación y un ambiente propicio para el networking son el mejor resumen que podemos hacer de ese día.

Leading Wireless Edge

foro-gestion-energetica-dexma