Presentamos la nueva línea de servidores remotos de telecontrol de Teracom.

thumb_teracom-logo

 

Cada vez son más las necesidades de monitorizar o actuar en remoto sobre procesos de control, críticos o no. Al mismo tiempo, Internet y el protocolo IP se han extendido hasta llegar a prácticamente cualquier aplicación. Los productos de la marca Teracom están pensados desde la base para conjugar estos conceptos y hacerlo a un precio acorde con los tiempos actuales.

Sea para apertura y cierre de puertas, sistemas de climatización, seguridad y presencia, eficiencia energética, agricultura u otras aplicaciones que requieran una atención permanente y un acceso remoto; hay un producto de la gama Teracom que se adapta a cada caso.

Esta gama de productos puede programarse directamente desde la aplicación web integrada en el propio dispositivo. Esto significa que cualquier usuario puede acceder a los parámetros de programación y configurar de una manera simple el comportamiento del dispositivo frente a eventos, intervalos u otros. Además puede programarse el envío de alarmas por e-mail y otros mecanismos.

En un modo de funcionamiento más avanzado los dispositivos pueden controlarse remotamente vía SNMP para constituir una red que pueda actuar de forma distribuida. Finalmente otra opción disponible es la programación por XML que permite la integración de todo el sistema en aplicaciones web.

La gama de productos incluye desde 1 a 8 salidas digitales combinadas con entradas analógicas, conexión 1-wire para sondas de temperatura y humedad y otros.