Producto utilizado: SE5404

Resumen del Caso

El usuario está especializado en sistemas de control de tráfico, incluidas carreteras, túneles, puentes, señales de tráfico, semáforos, iluminación, ventilación, sistemas de teléfono, etc. ATOP aparece en escena como un puente transparente entre un controlador central y sus controladores esclavos.

Requisitos de la Aplicación

Los sistemas de gestión y control de tráfico están configurados para transmitir información en tiempo real el tráfico entre las salas de control y los sistemas de tráfico secundario, como un sistema de webcam.

Los sistemas necesitan conexiones multi-host fiables y de alta transparencia y calidad para conectar diversos sistemas de gestión del tráfico.

Topología del Sistema

Qué hizo ATOP

Todo el sistema es controlado mediante un sistema de gestión central, que puede permitir el cierre de túneles, activar los ventiladores, ver y grabar vídeo de las cámaras de tráfico. También están disponibles teléfonos bidireccionales en los túneles permitiendo a los conductores hablar con los operadores de carreteras en caso de un problema. Otros sistemas también pueden ser controlados. Estos incluyen sistemas de alta y baja tensión, ventilación, el sistema de control de incendios y más. El sistema está diseñado para ser capaz de reaccionar a cualquier situación especial o anormal, como accidentes automovilísticos, incendios en túneles y demás incidencias. El sistema principal se basa en la comunicación IP para una respuesta rápida. Estos controladores se conectan directamente al sistema de gestión central. Otros subsistemas de control que se comunican a través de RS485 y/o RS232 pueden ser accesibles de forma remota a través de la red utilizando el SE5404 de ATOP.

Los servidores serie gestionados de ATOP permiten sistemas de red de gestión del tráfico con sistemas de expansión sencillos, comunicaciones fiables, máxima eficiencia del transporte y seguridad.

Factores Claves de Éxito

  1. El SE5404 se utiliza para mejorar la eficiencia y la seguridad de la infraestructura de transporte para aplicaciones de tráfico de la autopista  y la ciudad, incluyendo los sistemas de control de señales, el peaje electrónico, sistemas avanzados de estacionamiento, la identificación automática de vehículos, y sistemas de videovigilancia.
  2. El SE5404 actúa como un puente transparente entre el PLC y el controlador de semáforos. Permite a los usuarios lograr monitorización remota en tiempo real y control de la conexión de interfaz serie para cubrir todas las luces de tráfico en la carretera a través de LAN.
  3. Debido a la amplia cobertura de los sistemas de transporte, las conexiones del SE5404son la mejor solución para lograr una larga distancia de transmisión de datos para controlar y monitorizar el tráfico remotamente.
  4. El diseño modular de la serie SE5404 ofrece varias combinaciones de conexiones para diferentes configuraciones de red a los teléfonos IP, cámaras IP,y los controladores de señales en lugares de tránsito.

Via ATOP.